Conferenciantes

Annelis Rivera Márquez

La Profa. Annelis Rivera Márquez posee una Maestría en Tecnología Educativa. Colabora como webcaster en la radio web de “Puentes al Mundo” dirigido a maestros en varios paises. Además ofrece talleres de podcasting y de otras herramientas tecnológicas . Actualmente ejerce como Ayudante de la Rectora del Colegio Universitario de San Juan.

Charo Henríquez- Scaia

Charo Henríquez- Scaia, es Editora de Multimedios y Social Media Strategist con más de 11 años de experiencia trabajando en las principales publicaciones de medios en Internet en Puerto Rico

Gerardo T. Ortega Carrasquillo

Gerardo T. Ortega Carrasquillo es consultor de sistemas, tecnología y redes, y es profesor de computadoras en algunas instituciones universitarias reconocidas de Puerto Rico. Trabaja con WordPress desde hace un año y ha ofrecido diversos talleres de blogs, herramientas de la Web 2.0, entre otras tecnologías emergentes. Tiene una maestría en Auditoría de Sistemas de Información de la Universidad del Sagrado Corazón.

James Lynn

James Lynn es profesor en la Escuela Internacional de Diseño de la Universidad del Turabo, es diseñador gráfico, animador de 3D, fotógrafo, videógrafo, artista multimedia y de los pioneros en el desarrollo de sitios web en Puerto Rico. Utiliza WordPress dede 2007. Participa activamente de organizaciones relacionadas a la industria de la tecnología incluyendo la RedEducapr, Internet Society y el Interactive Advertising Bureau, entre otras.

Mario Núñez Molina

El Dr. Mario Núñez Molina tiene un doctorado de la Universidad de Harvard en “Counseling and Consulting Psychology”. Trabaja en el Departamento de Ciencias de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez desde el 1987. Desde el año 1998 ha dirigido sus esfuerzos en explorar formas efectivas para la integración de la tecnología a los procesos de enseñanza-aprendizaje. En el año 2000 fundó el Centro de Enseñanza Complementada por Internet afiliado al Departamento de Ciencias Sociales del RUM con el propósito de adiestrar a la Facultad en las tecnologías de la Internet. Creó y fue editor por varios años de la Revista Hermes, publicación electrónica dirigida a la publicación de artículos en torno a la enseñanza en línea. Trabajó como decano asociado de avalúo y tecnologías de aprendizaje del 2003 al 2008 en el Colegio de Artes y Ciencias. Fue editor y creador de la primera revista de avalúo del aprendizaje en Puerto Rico: Avalúo Plus.

Ricardo Alcocer

Ricardo Alcocer es fundador de Tecnología Libre, director de INTELICA y co-fundador de TainoApp. Trabaja con WordPress desde el 2006 y es profesor de PHP y MySQL en INTELICA y la Universidad Politécnica de Puerto Rico

Comments are closed.